Desata Perry rumores de embarazo

Agencia Reforma Actualizada 18/03/2015 a las 13:13    
Katy Perry compartió una fotografía en Instagram en la que porta un collar con la palabra "mamá", lo que desató rumores sobre un posible embarazo..  Agencia Reforma

Katy Perry compartió una fotografía en Instagram en la que porta un collar con la palabra "mamá", lo que desató rumores sobre un posible embarazo.. Agencia Reforma


Cd. de México, México 18-Mar .- Katy Perry compartió una fotografía en Instagram en la que porta un collar con la palabra "mamá", lo que desató rumores sobre un posible embarazo.

La imagen tuvo como pie una referencia a sus fanáticos, conocidos como Katycats, y no detalló a qué alude la pieza.

Sin embargo, esto también podría ser un homenaje a su familiar, pues, en otra instantánea, la intérprete la alude al aparecer con una caja de cereal, la cual le envió su madre pese a que antes se lo tenían prohibido.

"Mi propia madre me sorprendió el día de hoy al ir en contra de sus restricciones parentales sobre el azúcar del cereal (y otras raras ideas religiosas) al enviarme esta sorpresa, vía fed ex, hasta California.

"Todos estos años de privación de Lucky Charms valió este momento que no me hace sentir nostalgia, bien jugado mamá".

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.