Gisele Bündchen se retira de las pasarelas para dedicarse a su familia

La hermana de la modelo, de 34 años, indicó que su última aparición sobre las pasarelas será en la Semana de la Moda de Sao Paulo, a realizarse del 13 al 17 de abril.

NOTIMEX Actualizada 18/03/2015 a las 11:51    
Etiquetas
La modelo brasileña decidió poner fin a su carrera como modelo después de ser una de las mejores pagadas del mundo.  AGENCIAS

La modelo brasileña decidió poner fin a su carrera como modelo después de ser una de las mejores pagadas del mundo. AGENCIAS

Río de Janeiro, 18 Mar (Notimex).- La modelo brasileña Gisele Bündchen, una de las mejor pagadas del mundo, anunció hoy que deja su carrera profesional para hacerse cargo de su familia y dedicarse a otros proyectos, según su portavoz.
"Gisele se concentrará en proyectos especiales y consagrará más tiempo a su prioridad número uno: su familia", dijo en un comunicado su hermana y portavoz Patricia Bündchen.

La hermana de la modelo, de 34 años, indicó que su última aparición sobre las pasarelas será en la Semana de la Moda de Sao Paulo, a realizarse del 13 al 17 de abril.

Esposa del jugador de futbol americano Tom Brady y madre de dos hijos, Gisele decidió poner fin a su carrera como modelo después de trabajar para firmas de renombre como Chanel, Valentino o Versace, y de ser una de las mejores pagadas del mundo.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.