Ricky Martin se presenta en el Teatro Nokia como “Soy el rey”

Notimex Actualizada 18/03/2015 a las 13:22    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

Los Ángeles, 18 Mar.- Con la enorme leyenda en su playera que decía "Soy el rey", Ricky Martin se presentó la víspera con gran éxito en el Teatro Nokia, donde ofreció un concierto privado.
"Voy a dejar mi alma en el escenario. Les haré olvidar los problemas del trabajo, del hogar, del país y si lo logro me iré con una sonrisa y será por culpa suya", prometió el cantante puertorriqueño.
En sus cortas alocuciones no mencionó su reciente polémica con Dolce & Gabbana, pero sí promovió su fundación Ricky Martin que lucha contra la pobreza y ofrece ayuda a niños en miseria.
En el concierto de poco más de una hora, Martin no sólo entonó algunos de sus éxitos más sonados, sino que presentó temas de su más reciente producción como "Adiós y "La mordidita".
Ante más de siete mil asistentes, el cantante, acompañado de tres espectaculares y esculturales bailarinas, realizó diversos cambios de vestuario, además de que participó en las coreografías de manera energética.
En uno de esos cambios apareció vestido de negro, con playera y pantalón ajustado y gafas oscuras, y en la playera se leía en inglés "Soy el rey".
Martin a principios de la década de 2000 se consolidó como el artista latino más cotizado, con una carrera en la que ha vendido como solista más de 60 millones de álbumes.
Después de un receso en su carrera, el también actor ha logrado presentar varios éxitos como "Adiós", "Directo al corazón" y ahora recién presentó aquí la bailable y rítmica "La mordidita".
En su "show" también interpretó sus más grandes éxitos como "María", "La copa de la vida", "Tal vez", "Vuelve", "Come with me", "Adrenalina", "Tu recuerdo", "Chiqui bon bon" y "La bomba", entre otros.
Martin ha ganado un Grammy americano, cinco Grammy Latinos, tres Billboard, ocho MTV, ocho World Music Awards y dos American Music.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.