Adriana Louvier inaugura ExpoRodaje 2015 en los Estudios Churubusco

NOTIMEX Actualizada 19/03/2015 a las 18:32    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

Con la presencia de la actriz Adriana Louvier se inauguraron las actividades de ExpoRodaje 2015, la cual contará con un stand en el que se exhibirá una pequeña colección de objetos de Mario Moreno "Cantinflas".

Los foros de los Estudios Churubusco son sede de este evento que se llevará a cabo del 19 al 21 de marzo y en el cual se expondrá lo mejor en tecnología de filmación.

Adriana Louvier fue la encargada de cortar el listón junto con Mireya Ortega, directora de la ExpoRodaje, y Víctor Sotomayor, Vicepresidente de Canacine, quienes se mostraron emocionados por esta primera edición del evento, al que también se dieron cita actores y productores de la industria.

Louvier celebró que se realicen este tipo de eventos, además de que aprovechó para anunciar que tomará unas vacaciones antes de retomar la actividad artística.

Por su parte, Mario Moreno Ivanova también estuvo presente para inaugurar la exposición de objetos personales y profesionales de su padre.

"Aquí encontrarán cartas, premios y algunas prendas que utilizó para hacer su personaje de -Cantinflas-", indicó Ivanova, hijo del “Mimo de México”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.