Estrena Montaner show con romanticismo

Agencia Reforma Actualizada 19/03/2015 a las 13:44    
Como ya se le hizo costumbre, Ricardo Montaner estrenó un tour más en la Ciudad de México..  Agencia Reforma

Como ya se le hizo costumbre, Ricardo Montaner estrenó un tour más en la Ciudad de México.. Agencia Reforma

MÉXICO, DF 19-Mar .- Como ya se le hizo costumbre, Ricardo Montaner estrenó un tour más en la Ciudad de México.

Así lo admitió el venezolano, quien presentó por primera vez su show Agradecido en el Auditorio Nacional ante 9 mil personas, de acuerdo con organizadores, la noche del miércoles.

"Lo Mejor Está Por Venir" cantó al inicio Montaner, alrededor de las 20:47 horas. Y no se equivocó pues, a partir de ese momento, tanto él como su público vivieron una velada musical envuelta de romanticismo.

Decenas de luces multicolores vestían el escenario en el que 24 músico, entre ellos 12 violinistas y 6 coristas acompañaban al intérprete.

Para continuar se escucharon "Voy a Vivir La Vida" y "El Poder de Tu Amor". Para ese momento, la gente ya había conectado con el intérprete, y prueba de ello fue el grito de emoción que sonó en el recinto.

"Por una cosa que no sabe uno, siempre estrenamos tour en la Ciudad de México.

"Hoy en la tarde tuvimos un lío para poder llegar al Auditorio y casi creíamos que no podríamos presentar esto. Gracias a Dios, porque él es muy grande, pudimos llegar a tiempo", dijo.

Aunque el Coloso no estaba lleno en su totalidad, los coros y aplausos no lo evidenciaban. Quizá algunas más que otras, pero cada una de sus 23 canciones tuvieron un eco entre la gente que estaba de frente al escenario.

Además de sus melodías, el latino se dio el chance de contar algunas anécdotas o bromear con sus fanáticos, quienes respondieron con risas a sus puntadas.

Como por ejemplo cuando mostró su cansancio después de bailar y cantar "Conga".

"De Ricky y Chayanne, bendigo sus vidas porque ellos tiene eso, ese don para bailar todo el show", expresó.

También se dio el permiso de cantar acompañado de banda los temas "No Te Vayas" y "Te Hubieras Ido Antes", de Julión Álvarez, lo que le valió una ovación de pie, después de esta última.

El espectáculo del artista se prolongó por poco más de dos horas, y su recta final estuvo llena de sus éxitos más conocidos como "El Último Lugar del Mundo", "Déjame Llorar" y "La Cima Del Cielo".

Las miles de personas se pusieron de pie para aplaudirle cuando hizo una salida en falso, pues regresó al escenario para interpretar tres sencillos más y cerrar definitivamente con "Me Va a Extrañar".

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.