dará concierto en nuestra ciudad

Viene Rata Blanca al Club de Leones


19/03/2015 a las 05:30    
Etiquetas
Reconocida a nivel mundial como el referente del género heavy metal latino, la agrupación argentina se hace acompañar de varios secuaces de no menos notoria personalidad.  AGENCIAS

Reconocida a nivel mundial como el referente del género heavy metal latino, la agrupación argentina se hace acompañar de varios secuaces de no menos notoria personalidad. AGENCIAS


Son miles los adeptos que se continúan sumando a sus presentaciones en vivo en todo el orbe, la agrupación, fundada en 1985 en Buenos Aires, cumple 30 años sobre los escenarios del rock y, al menos en Querétaro, los festeja con una horda de secuaces cortados por la misma tijera; la cita es en el Gran Salón del Club de Leones en punto de las 18:00 horas el próximo 20 de marzo.
Tanto su fundador, Walter Giardino, como la banda son un emblema del heavy metal en español, considerados la banda de heavy metal más importante de habla hispana y la más reconocida internacionalmente por los pioneros norteamericanos del
género
No en vano, durante 30 largos años, Rata Blanca ha compartido escenarios con leyendas del rock progresivo como David Gilmour, los padres del rock heavy Ozzy Osbourne y Judas Priest o con sus hijos predilectos AC/DC, Motley Crüe y KISS, entre otros muchos más.
La agrupación continúa sumando adeptos y son miles los fans que se dan cita en sus conciertos en todo el mundo; para la presentación en Querétaro se hacen acompañar de Khafra, Leprosy, Infernia, Albatrhoz y Voultures, lo que evidentemente será un plus considerable, dada la nomenclatura musical en la que se mueven estos personajes.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.