Debuta el cantautor Juan Solo en el musical “Hoy no me puedo levantar”

La puesta en escena, basada en canciones del grupo Mecano, cerrará su ciclo en esta ciudad el 12 abril próximo para emprender por el interior de la república una extensa gira.

NOTIMEX Actualizada 20/03/2015 a las 13:15    
Etiquetas
Juan Solo agradeció el poder ser parte de esta pieza teatral en la que había participado de forma especial el año pasado.  Internet

Juan Solo agradeció el poder ser parte de esta pieza teatral en la que había participado de forma especial el año pasado. Internet

México, 19 Mar (Notimex).- En medio de aplausos y gran entusiasmo, el cantautor Juan Solo hizo su debut en el montaje teatral “Hoy no me puedo levantar” donde da vida a Mario, personaje que alternará con Alan Estrada.
El escenario del Teatro Aldama volvió a brillar bajo las notas musicales de esta pieza teatral, donde el personaje de Mario tuvo un nuevo rostro y voz que logró arrancar los aplausos de principio fin.

Mientras, el cantautor celebró esta experiencia y agradeció el poder ser parte de esta pieza teatral en la que había participado de forma especial el año pasado.

“El personaje de Mario y yo tenemos muchas cosas en común, ambos dejamos nuestro lugar de origen para ir en busca del sueño de ser cantante”, comentó el cantautor de temas como “Querido corazón”, “Volvería” y “Ella no sabe”.

“Muy contento me siento y espero que el público siga viniendo a ver este gran musical”, indicó y se mostró seguro y emocionado por el apoyo brindado por sus compañeros del elenco.

La puesta en escena, basada en canciones del grupo Mecano, cerrará su ciclo en esta ciudad el 12 abril próximo para emprender por el interior de la república una extensa gira.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.