En directo desde el Teatro de la Ciudad

Edgar Oceransky, Alejandro Filio y Mexicanto actuarán juntos

20/03/2015 a las 14:52    
Etiquetas
.  AGENCIAS

. AGENCIAS


Oceransky ha colocado en el mercado siete álbumes durante su trayectoria, que con un perfil bajo, pero con calidad y originalidad artística, le han valido el reconocimiento de un fiel grupo de fans, que lo han seguido durante una larga carrera de más de 10 años como solista.
El año pasado estuvo en suelo queretano un par de veces, con presentaciones que dejaron muy buen sabor de boca; ahora, el compositor mexicano se hace acompañar de Alejandro Filio y Mexicanto; los seguidores de los tres artistas en Querétaro cada vez crecen más, especialmente debido a los contrastes de su música, sus propuestas, sus versos y aproximaciones poéticas, que por momentos se permiten abordar otros géneros contrastantes a lo suyo, como el indie y el alternativo.
Por su parte, Alejandro Filio, considerado uno de los máximos exponentes de su género, compartirá escenario para ofrecer los temas más representativos de su discografía, entre los que figuran “Vienes con el sol”, “Brazos de sol” o “Mujer que camina”, y muchos más que han convertido al cantautor, poeta y músico en uno de los preferidos del público.
Para finalizar, Mexicanto, dueto mexicano originario de la Ciudad de México, fundado hace 30 años, en diciembre del 85 e integrado por Sergio Felix y David Filio, que no necesitan presentación, ya que es considerado precursor de la corriente de trova mexicana.
Tríptico ecléctico-poético-trovador será lo que se aprecie durante la velada, que promete deleitar al público queretano con canciones que, desde siempre, han tocado las fibras más sensibles del ser humano y que los han colocado, a cada uno en su renglón musical, como unos de los trovadores de mayor trascendencia en América Latina.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.