Concentrada La Arrolladora en grabación de video de “Confesión”


NOTIMEX Actualizada 21/03/2015 a las 21:38    
Etiquetas
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

La Arrolladora Banda el Limón no tiene planes por el momento de sacar un disco de duetos con algunos rockeros, pero sí se enfocará en la grabación del videoclip de su tema “Confesión”.

La banda cerró el primer día de actividades del Nicho de la Música de Cumbre Tajín, en donde compartieron escenario con Los Ángeles Azules, quienes han logrado retomar fuerza gracias a las colaboraciones que han hecho en sus pasados discos con artistas como Ximena Sariñana, Jay de la Cueva y Saúl Hernández, sólo por citar algunos.

Sobre la posibilidad de hacer un disco al igual que sus colegas, con algunos duetos con los rockeros, Isidro Beltrán, uno de los vocalistas de la banda sinaloense, indicó que no se ha dado la oportunidad de poder hacer este tipo de colaboraciones.

“Sí nos gustaría, pero al final quienes se encargan de eso son las disqueras, nosotros tratamos de hacer música y el estilo de La Arrolladora es muy peculiar, es un estilo muy arraigado de hace muchos años y creo que a la gente le ha gustado mucho”, comentó.

Por el momento la agrupación está en la promoción de su nuevo disco “Ojos en blanco”, del que se desprende el tema “Confesión” y del que, en palabras de Jorge Medina, están a punto de realizar el videclip de una forma muy distinta.

“Hay que poner mucha atención a la letra, el próximo video será de algo que nunca hemos hecho, es más caliente, más adecuado a la canción, nosotros no vamos a parar de trabajar”, apuntó.

Sobre su participación en la Cumbre Tajín, Medina indicó que están contentos de que los hayan invitado, sobre todo por la proyección que un evento de este tipo tiene a nivel internacional, pero sobre todo por la forma en que se rescatan las tradiciones indígenas.

“El año pasado cuando estuvo la Banda el Recodo me puse a investigar qué significa culturalmente para la gente y es algo diferente, en la cumbre te voltea a ver la gente que no lo había hecho antes y es un gran evento al que le tenemos respeto”, explicó.

Hace un par de días la banda logró romper el récord de asistencia en el “Go Tejano Day”, al convocar a 75 mil 357 personas en el NRG Stadium, casa de los Texanos de Houston de la NFL.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.