Hollywood ya es incomparable

Agencia Reforma Actualizada 21/03/2015 a las 13:51    
Luego de aparecer con Adam Sandler enfundado con la playera de los Tigres, ayer fue Taylor Lautner, actor de la zaga "Crepúsculo", quien posó con Schneider vistiendo la playera felina..  Agencia Reforma

Luego de aparecer con Adam Sandler enfundado con la playera de los Tigres, ayer fue Taylor Lautner, actor de la zaga "Crepúsculo", quien posó con Schneider vistiendo la playera felina.. Agencia Reforma

MONTERREY, NL 21-Mar .- El actor Rob Schneider sigue contagiando a Hollywood de la 'Tigremanía'...

Luego de aparecer con Adam Sandler enfundado con la playera de los Tigres, ayer fue Taylor Lautner, actor de la zaga "Crepúsculo", quien posó con Schneider vistiendo la playera felina.

"From Lobo to Tigre (de Lobo a Tigre)", escribió el actor en su cuenta de Twitter.

La fotografía se volvió viral entre la afición, que con alegría celebra la "internacionalización" de su equipo.

Schneider está casado con una regiomontana y ya es común leer en Twitter sus mensajes de apoyo antes de cada partido de los Tigres.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.