nos visitará la “Tropa Lascurain”

Salta “Mi corazón es tuyo” al teatro

21/03/2015 a las 05:30    
Etiquetas
La obra se presentará con todo su elenco de la televisión.  AGENCIAS

La obra se presentará con todo su elenco de la televisión. AGENCIAS


La puesta en escena sale de gira, aproximadamente una semana después de que la telenovela llegara a su fin, ahora los fans de la “Tropa Lascurain” podrán tener la oportunidad de ver a sus personajes favoritos totalmente en vivo; la obra llega a nuestra ciudad el próximo 1 de mayo, con dos funciones, a las 18 y a las 20 horas, a presentarse en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.
La historia basada en la bailarina exótica, interpretada por la guapa Silvia Navarro, que termina haciéndose cargo de un puñado de niños, viaja con todos los actores y personajes de la telenovela original; el toque que le da la mezcla de los clásicos de Walt Disney, “Mary Poppins” y “La Novicia Rebelde”, conquistó al público televidente y los productores esperan que esto también suceda en el teatro.
Dirigida por Alejandro Gou, la puesta en escena mantiene la atmósfera de enredos divertidos y confusión amena, que provoca a la risa, y en los protagónicos están, evidentemente, Silvia Navarro y Jorge Salinas, la química entre ambos será de lo más apreciado durante la presentación.
El éxito que logró alcanzar la novela, mientras fue transmitida por “El Canal de las Estrellas”, intenta sobrepasar a la televisión, y hacerse ahora del mismo, pero en el teatro, para lo que cuentan con gran parte del elenco del melodrama producido por Juan Osorio, con la participación de Mayrín Villanueva, René Casados, Lisardo y, obviamente, todos los niños actores que participaron en ella.
Obra “Mi corazón es tuyo”
Lugar: Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez
Fecha: 1 de mayo
Hora: 18:00 y 20:00 horas
Costo: desde 280 hasta 840 pesos

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.