Limp Bizkit vendrá a México para festejar 20 años de trayectoria

La agrupación asegura que en este tiempo se sienten fuertes y en un ambiente de paz

NOTIMEX Actualizada 22/03/2015 a las 16:47    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

Con el fin de celebrar dos décadas en la música, conectar con sus antiguos seguidores y conquistar a las nuevas generaciones, la banda Limp Bizkit regresa a México para ofrecer dos presentaciones.

La agrupación estadunidense actuará el próximo martes en el Auditorio Banamex, de Monterrey, Nuevo León, mientras que el día 26 se presentará en el Pepsi Center de la Ciudad de México, señaló el vocalista Fred Durst.

En entrevista con Notimex, Durst compartió que emprenderán una gira mundial para llevar su nu metal a varios países de Latinoamérica y Europa, para celebrar 20 años de experiencias que se ven coronadas con diversos premios en la industria de la música.

En tanto, el líder de la agrupación, subrayó que las presentaciones que ofrecerá Limp Bizkit en este país serán más completas y emocionantes que las que ofrecieron en el Festival Hell and Heaven, en octubre del año pasado.

“Estamos muy emocionados de presentarnos en México, queremos conectar con la audiencia de una manera más íntima que en otras ocasiones porque amamos la cultura mexicana, realmente estamos muy contentos”, mencionó Durst.

Asimismo, prometió a los seguidores mexicanos que el “show” los sorprenderá, pues como ocurre en cada una de sus actuaciones, preparan su repertorio cinco minutos antes de salir al escenario, lo que le da un toque especial a cada presentación.

“Aún no sabemos qué vamos a tocar, usualmente hacemos la lista de canciones cinco minutos antes de subir al escenario, nos emociona el hecho de sorprender a la gente que asiste a nuestros ‘shows’. No nos preparamos, simplemente subimos al escenario, dejamos que la energía fluya y la magia ocurre”, señaló.

Por otra parte, Durst acotó que en la actualidad la agrupación originaria de Jacksonville, Florida, se encuentra en una nueva etapa profesional tras la salida de Dj Lethal y el cambio de disquera.

Lo anterior ha propiciado el retraso del lanzamiento de su nuevo material discográfico, “Stampede of the disco elephants”; sin embargo, la agrupación mantiene vivo su deseo de mostrar la madurez musical adquirida en estas dos décadas de trabajo.

“Estamos muy felices y emocionados, seguimos haciendo música porque queremos no porque debemos hacerla, estamos haciendo el tipo de música que nos gusta y que nos inspira.

Durst describió que estos 20 años de música son un “milagro” porque a pesar de cualquier adversidad “estamos fuertes y en un ambiente de paz”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.