Mala Rodríguez no teme a la parafernalia que rodea su carrera

NOTIMEX Actualizada 22/03/2015 a las 20:25    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

A la rapera española Mala Rodríguez no le molesta toda la parafernalia que pudiera existir en su carrera y entiende que en la profesión siempre se termina juzgando.

En una charla con los medios, previo a su concierto en el Nicho de la Música en Cumbre Tajín, subrayó que específicamente no le molesta, pero sí lo puede estar con la gente que es maleducada en general.

“Es simplemente algo como normal, entiendo que es un trabajo bonito y soy muy privilegiada, porque puedo hacer algo que me gusta y compartirlo, pero siempre eres juzgado y eso te fuerza a hacerte una introspección y te obliga a mirarte por dentro, es un balance bueno y no me molesta”, apuntó.

Sobre su música y si ha sido difícil hacerse de un estilo propio a pesar de toda la globalización que se vive, Mala Rodríguez indicó que volver a la raíz siempre es bueno.

“Es bueno regresar a la fuente, sentir de dónde vienes y buscar dentro de ti, hay muchos géneros y estilos que me gustan, lo interesante es cuando te reconocen, por ejemplo, otro artista, y eso me hace pensar que estoy haciendo lo correcto”.

Musicalmente hablando, detalló que en sus últimas canciones se está yendo más al sur, que es de donde ella viene, pues las letras tienen ese mensaje cultural y puede regresarse a su niñez y cultura.

“Continuamente hay gente que me gusta, hay muchos artistas en Andalucía, me parecen divertidas las canciones que hacen, hay personas distintas que me enriquecen e inspiran”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.