Carla Estrada ofrecerá conferencia motivacional “Rompiendo límites"

NOTIMEX Actualizada 21/06/2015 a las 16:59    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

La productora de televisión Carla Estrada y el instructor Alex Dey presentarán la conferencia “Rompiendo límites” el próximo 17 de julio en el Teatro Metropólitan en la que compartirán sus experiencias de vida para orientar a los asistentes cómo vencer temores para ganar dinero y lograr la felicidad.

De acuerdo con un comunicado, el temario para el evento se compone de “Cómo vencer tus temores y limitaciones”, “Cómo ganar dinero a pesar de…”, “La felicidad existe” y “Mente positiva y productiva”.

El lema del encuentro con el público es “De la risa a la reflexión logra una transformación” por lo que los temas se impartirán en un ambiente irreverente y divertido, alejado de la solemnidad.

Carla Estrada inició su labor en la televisión al lado del productor Valentín Pimstein como asistente de cámaras en la telenovela “Vanessa”, tuvo su primera oportunidad como productora a través del programa “XE-TU”.

En telenovelas debutó en “Pobre juventud” y su primera gran producción fue “Amor de nadie”, estelarizada por Lucía Méndez, a partir de entonces ha producido 20 telenovelas.

También ha tenido a su cargo programas cómicos como “Picardía mexicana”, “La parodia”, “El privilegio de mandar” y “Los Mascabrothers”. En la actualidad es productora del programa de revista “Hoy”, mismo que se transmite por televisión abierta bajo la conducción de Galilea Montijo y Andrea Legarreta, entre otros.

En tanto, Alex Dey es creador de más de 20 obras en audio y video, y autor de más de 10 libros, entre ellos los Best-sellers “La Biblia del vendedor”, “Créalo, sí se puede” y “Atrévete, no pasa nada”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.