Lorena Herrera presentará en vivo su reciente sencillo “Masoquista”

NOTIMEX Actualizada 21/06/2015 a las 16:49    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

La cantante y actriz Lorena Herrera está de regreso en la escena musical con el corte promocional “Masoquista”, el cual presentará en vivo el próximo viernes dentro en el “opening” del espectáculo “Stars from rupaul’s drag race”, al que acudirá como invitada especial.

El escenario del Gran Teatro Moliere será el espacio en el que Herrera cantará en vivo la canción que durante el día de lanzamiento fue “trending topic” en México con una interacción mayor a dos millones 700 mil menciones, se informó mediante un comunicado.

El tema se encuentra posicionado dentro del Top Ten de música electrónica en iTunes, por encima de la cantante canadiense Kiesza, quien promociona el sencillo “Hideaway”.

Herrera también ha dado a conocer el video de “Masoquista”, mismo que ha generado polémica en los medios de comunicación y entre el público por el alto contenido erótico que posee; sin embargo, tiene más de 500 mil vistas en el canal oficial de la cantante en YouTube.

“Stars from rupaul’s drag race”, es un espectáculo basado en la serie “RuPaul's drag race” que se presentará por primera vez en México con las actuaciones en vivo de Sharon Needles, Courtney Act, Alaska Thunderfuck, Ivy Winters, Miss Fame y Pandora Boxx, quienes interpretarán sus éxitos en vivo.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.