Angélica María tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

NOTIMEX Actualizada 22/06/2015 a las 20:57    
Etiquetas
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

La actriz y cantante Angélica María, conocida por ser La Novia de México, recibirá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, anunció este día la Cámara de Comercio de Los Ángeles.
La intérprete, quien radica en esta ciudad desde hace varios años, fue una de las estrellas del rock and roll en español y será la única latina que recibirá su estrella en 2016, con fecha aún por definir.

El director Quentin Tarantino, los actores Michael Keaton, Steve Carell, Bradley Cooper y Ashley Judd, así como el cantautor Bruno Mars, serán las otras estrellas que se develerán el próximo año.

También serán distinguidos Barbara Bain, Kathy Bates, Roma Downey, David Duchovny, Allison Janney, Rob Lowe, Debra Messing, Tracy Morgan, Gary Sinise, Toshiro Mifune y William S. Paley, éstos dos últimos tendrán su estrella póstuma.

En música quedarán plasmados Shirley Caesar, LL Cool J, Cyndi Lauper, Adam Levine, Joseph B. Smith, Itzhak Perlman y “Mama” Cass Elliot (post mortem).

En radio se reconocerá a Ralph Lawler y en teatro, categoría en la que fue elegida Angélica María, también están Harvey Fierstein y Kevin Hart.

Los galardonados fueron seleccionados entre cientos de nominaciones revisadas por un Comité de la Cámara de Comercio de Hollywood, se indicó a través de un comunicado.

En la más afamada acera en el mundo, existen mas de dos mil 500 estrellas que se han otorgado a figuras del cine, radio, música, teatro y televisión de Estados Unidos y fuera de esta nación.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.