Axel Muñiz debuta en la radio nacional con “Si te enamoras”

NOTIMEX Actualizada 22/06/2015 a las 21:29    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

Axel Muñiz, el integrante más pequeño de la dinastía Muñiz, irrumpe en la escena musical con el lanzamiento de “Si te enamoras”, tema que ya suena en la radio nacional y se desprende de su álbum debut que saldrá al mercado a finales de 2015.
La pieza musical se estrenó formalmente este lunes en las emisoras radiofónicas del país, y formará parte del disco con el que Axel seguirá los pasos de su abuelo Marco Antonio y su padre Jorge “Coque” Muñiz.

El sencillo a promover es rítmico, y la producción corrió a cargo de Dany Tomas, quien ha colaborado con grandes figuras como Sasha, Benny y Erik, Diego Torres y Cristian Castro, por citar algunos.

El álbum que marcará el debut del joven de 22 años es de corte pop, incluye además temas bailables y baladas, de acuerdo a un comunicado de prensa.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.