Cede Apple ante queja de Taylor Swift


Agencia Reforma Actualizada 22/06/2015 a las 13:25    
Etiquetas
.  Agencia Reforma

. Agencia Reforma

MÉXICO, DF 22-Jun .- Eddy Cue, vicepresidente de Apple, confirmó en su cuenta de Twitter que Apple pagará a los artistas cuyos temas sean reproducidos en Apple Music durante el periodo de prueba de tres meses.

La intérprete Taylor Swift acusó a Apple de no pagar a "cantantes, productores y escritores" por las reproducciones de sus canciones si se trataba de la fase de prueba del servicio de streaming de música.

"Te escuchamos @taylorswift13 y a los artistas indie. Con amor, Apple", respondió Cue a la cantante estadounidense.

En una carta abierta dirigida a la empresa, Swift aseguró que en sus círculos sabía de artistas que estaban en contra de la política de Apple de no pagarles durante el "free trial" de Apple Music, pero dijo que no se atrevían a decirlo públicamente debido a que "admiran y respetan a Apple mucho".


 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.