Fans de Backstreet Boys arriban al Auditorio Nacional

NOTIMEX Actualizada 22/06/2015 a las 20:28    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

A tan sólo unas horas de que arranque el primero de cuatro conciertos que la banda Backstreet Boys ofrecerá en el Auditorio Nacional, algunos grupos de fans ya se acercaron a este recinto.
Vendedores ambulantes, ya colocaron sus puestos para ofrecer todo tipo de recuerdos; desde tazas, llaveros, vasos, posters, videos y hasta playeras con la imagen de esta “boy band” integrada por Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell, AJ McLean y Kevin Richardson.

Algunas seguidoras, quienes llegaron a la capital del país provenientes de otra ciudad e incluso de Sudamérica, se reunieron en las jardineras y escaleras del Coloso de Reforma para disfrutar del espectáculo.

Un grupo de chicas, dijo haber pasado antes, al hotel donde pasaron la noche sus ídolos, con la esperanza de poder verlos de cerca y obtener una foto con ellos.

La agrupación originaria de Orlando, Florida, cantará y mostrará sus mejores coreografías en este recinto a partir de hoy y hasta el jueves, para después presentarse en el Auditorio Telmex de Zapopan, Jalisco (27 junio), y un día después en el Auditorio Banamex de Monterrey, Nuevo León.

La alineación famosa por éxitos como “I want it that way”, “Everybody” y “As long as you love me”, entre otras, se encuentra en territorio mexicano para celebrar 20 años de trayectoria.

Además, este tour viene acompañado del lanzamiento de su documental “Backstreet Boys: Show 'em (What you're made of)”, en el que comparten ante las cámaras algunos aspectos de su vida.

El filme, que ya está disponible en Netflix, fue dirigido por Stephen Kijak, y retrata la grabación del reciente disco de la banda “In a world like this”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.