Gabriel Soto y Mauricio Islas, reconocidos por su labor como padres

NOTIMEX Actualizada 22/06/2015 a las 21:34    
.  ARCHIVO

. ARCHIVO

Los actores Gabriel Soto, Mauricio Islas y Ricardo Margaleff, así como el conductor Max Villegas, fueron reconocidos por su labor como padres en el marco de la campaña “El mejor comienzo eres tú”.
Las celebridades se han distinguido por combinar sus actividades artísticas con la labor paternal, y se han caracterizado por la dedicación y empeño en beneficio de sus pequeños, se informó a través de un comunicado de prensa.

Para apoyar la campaña a cargo de Fisher Price, marca líder en juguetes para el segmento infantil y preescolar, se creó también un video viral en homenaje a todos los papás que tienen la gran dicha de “ser el mejor comienzo para sus hijos”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.