“Intensa-mente” domina las taquillas de México tras su estreno

NOTIMEX Actualizada 22/06/2015 a las 20:59    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

La nueva película del estudio Disney Pixar “Intensa-mente” domina la lista de las cintas más taquilleras en su primer fin de semana en México, al recaudar 131 millones 294 mil 858 pesos.
Esta cifra, obtenida del 19 al 21 de junio, equivale a 2 millones 601 mil 633 personas, que acudieron a ver el largometraje para registrar un total de 131 millones 414 mil 949 pesos, desde su estreno.

En la segunda posición quedó “Mundo Jurásico” (Jurassic World), que descendió un lugar en este listado al obtener durante el fin de semana 105 millones 824 mil 858 pesos, y la asistencia de un millón 957 mil 17 personas durante estos días.

Dentro del tercer puesto se encuentra la cinta animada distribuida por Fox “Dragon ball: La resurrección de Freezer”, con poco más de 52.3 millones y el aforo de un millón 101 mil 754 de cinéfilos.

En el cuarto escalón se posicionó el filme de Warner Brothers “Terremoto: La falla de San Andrés” al juntar estos tres últimos días 15 mil 866 mil 49 pesos.

Las películas que completan el ranking mexicano son: “Spy: Una espía despistada”, “El payaso del mal”, “Memorias de Manhattan”, “El gran pequeño”, “Invencibles” y “Avengers: Era de Ultrón”, de acuerdo con el último informe de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica y del Videograma (Canacine).

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.