José José asiste al gimnasio para mejorar su estado de salud

NOTIMEX Actualizada 22/06/2015 a las 18:03    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

El cantante mexicano José José reveló que para mejorar su estado de salud, de manera frecuente acude al gimnasio y, debido a que su pulmón mejora, ya ingiere menos medicamentos.

"El tratamiento ha dado resultado, me siento muy bien y cada vez uso menos medicinas, eso es lo más importante. Nunca lo imaginé, pero incluso ahora soy asiduo al gimnasio. Necesito recuperar el tono muscular de mis brazos y piernas para poder salir adelante", comentó el artista.

Su pulmón, dijo, "ha respondido bien y cada vez ingiero menos medicamentos peligrosos".

En conferencia de prensa, el llamado "Príncipe de la canción", confirmó que será el narrador del musical "Amar y querer" que se produce en su honor, y estará presente en todas las funciones que se anuncien.

"Estoy luchando contra la enfermedad de Lyme que me ha dejado problemas de parálisis del lado izquierdo. No estoy paralizado del cerebro. El obstáculo de mi traquea, que no ventila bien, es el primer problema que tenemos que sanar.

"Por eso los ventiladores y desinflamatorios, pues es importante que el aire sea suficiente para mover la cuerdas vocales correctamente. Cada vez mejoro más y sueno mejor", destacó el intérprete, quien el 1 de agosto ofrecerá un concierto en la Arena Monterrey al lado de Napoleón.

El cantante aprovechó la ocasión para aclarar que ya no existe deuda económica con el elenco anterior de la obra, pues se le liquidó a cada uno.

José Joel, su hijo, explicó que la historia del musical, en el que se interpretan hasta 40 temas de su padre, gira en torno a tres parejas que se cuestionan la diferencia que hay entre un "te amo" y un "te quiero".

Precisó que el tiempo de duración de la historia fue reducido, a fin de recuperar la esencia en dos actos y dejar mejor complacido al público.

"La historia de José José la sabemos todos, la de 'Amar y querer' es una diferente que trata sobre seis personajes con los que la gente se identificará", señaló.

"Este proyecto se hace para rendirle un homenaje a mi padre", resaltó el actor, quien encabeza la puesta en escena y comparte créditos con Aranza, Donatella Pelayo, Daniel Riolobos, Luis René Aguirre, Marysol Sosa, Tanya Valenzuela, Emma Escalante, Adriana Williams y Edmundo Vidal, entre otros.

La función de estreno será el 3 de julio a las 20:30 horas, con alfombra roja en el Nuevo Teatro Silvia Pinal. Se presentará los sábados y domingos, y contempla gira hasta diciembre de este año.

El costo de los boletos oscila entre 150 y 400 pesos, más barato que en el teatro musical común, resaltó el productor Edgar Espeleta.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.