Duran Duran lanzará próximo disco “Paper Gods” en septiembre

NOTIMEX Actualizada 23/06/2015 a las 17:21    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

El grupo británico Duran Duran lanzará el próximo 18 de septiembre su décimo cuarto álbum de estudio “Paper Gods”, a la par de continuar con su gira por Europa y Estados Unidos.
Los integrantes de la banda: Simon Le Bon (voz), Nick Rhodes (teclado), John Taylor (bajo) y Roger Taylor (batería), grabaron este material en la ciudad de Londres (Inglaterra), al lado de los productores Nile Rodgers, Mark Ronson, Josh Blair y Mr. Hudson.

"Eso es algo esencial en todos nosotros, es maravilloso llenar el espíritu de las personas y la propia también con música pop pura y directa; pero el mundo en el que vivimos no está hecho sólo de cosas buenas, así que es muy natural para mí mantener un pie del lado de la oscuridad, del lado gótico de la vida”, declaró John Taylor.

Mientras que Rhodes agregó que la alineación se tomó el tiempo necesario para crear música de la que se pudieran sentir orgullosos.

Por otro lado, Le Bon dijo que evaluando los materiales que ha hecho este grupo desde hace tiempo se ha dado cuenta que ya son discos clásicos, por lo que la única regla para futuras producciones es poder crear música con la que se pueda co-existir para el resto de la vida sin poder odiarla.

Asimismo, se informó que el productor y compositor Nile Rodgers, quien escribió algunos temas junto con Rondon y Hudson, participó en un próximo sencillo de la banda.

“‘All you need is now’ definitivamente es un reflejo de la música de los discos previos del grupo, pero nuestro punto de referencia aquí es (el tema) ‘Notorious’. Fuimos muy afortunados al poder inspirarnos en nuestro propio catálogo, no muchas bandas creo que pueden decir y hacer esto”, informó mediante un comunicado.

“Paper Gods” tendrá algunas participaciones especiales como la de Janelle Monáe, en el primer sencillo “Pressure off”, John Frusciante, ex integrante de la banda Red Hot Chili Peppers, Kiesza, Mr Hudson, el violinista Davidé Rossi y la actriz Lindsay Lohan.

"Realmente siento como un viaje en el tiempo con este sonido, el pop crudo y New Wave mezclado con la oscuridad y ese lado experimental que tenemos”, mencionó John Taylor.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.