Omar Fierro se suma a campañas en beneficio colectivo

NOTIMEX Actualizada 23/06/2015 a las 19:55    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

El actor Omar Fierro dijo que divide su tiempo entre la actividad histriónica y el apoyo a iniciativas que ayuden a la sociedad como “Comunidad MX Conciencia Vial en Movimiento”, la cual propone acciones en beneficio de peatones, ciclistas y motociclistas.
En entrevista con Notimex, el intérprete compartió que al margen de sus actividad laboral, le interesa apoyar causas que favorezcan a la ciudadanía, en este caso, el de crear conciencia vial.

“En México no tenemos la cultura de la prevención, y lo que queremos es que la gente se prevenga, por ejemplo, que los peatones crucen donde deben y que los automovilistas aprendamos a respetar a los ciclistas y motociclistas”, subrayó Fierro.

El actor indicó que él utiliza la bicicleta y motoneta para transportarse por distancias cortas, y acotó que nunca ha tenido ningún percance por imprudencia de algún chofer.

Por otra parte, en el aspecto artístico, compartió que dará vida a “Jesús” en los primeros capítulos de “Tanto amor”, la próxima telenovela que estrenará Azteca.

“Voy a ser el esposo del personaje que interpretará Aura Cristina Geithner y el papá del que encarne Rossana Nájera; seré a quien maten en los primeros capítulos”, reveló Omar, quien prevé participar este mismo año en algunas series de televisión, de las cuales dará detalles, “en su momento”.

Agregó que continúa en teatro con la puesta en escena “Infidelidades”, al lado de Alfredo Adame, Laura Flores, Érika Buenfil y Natasha Dupeyrón, bajo la dirección de Carlos Quintanilla, y que se presenta en el Teatro Libanés.

En televisión, sigue con su segmento de cocina en el programa “Ellas arriba”, conducido por Amaranta Ruiz, Jimena Pérez, Paulina Mercado y Shanik Aspe.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.