Tokyo Ska Paradise Orchesta armará una “fieska” en el DF

NOTIMEX Actualizada 23/06/2015 a las 17:01    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

Tokyo Ska Paradise Orchestra, una de las bandas con mayor tradición dentro del género, confirmó que vendrá a México dispuesta a armar una “fieska” el 12 de noviembre en el Foro Sol.

Nargo, Masahiko Kitahara, Tatsuyuki Hiyamuta, Gamou, Atsushi Yanaka, Yuichi Oki, Takashi Kato, Tsuyoshi Kawakami, Hajime Ohmori y Kin-ichi Motegi, retornarán al Distrito Federal ahora como invitados de lujo por parte de Los Fabulosos Cadillacs, que celebrarán con el público mexicano 30 años de existencia en el foro capitalino.

La agrupación formada en 1989 en Tokio, Japón, aprovechará la ocasión para presentar su nuevo material discográfico, el décimo noveno de su trayectoria que lleva por título “Tokyo ska forever”.

"Skapara", como se les conoce, ha logrado consagrarse gracias a su música llena de color, efusividad y ritmo. Incluso, ganándose un espacio dentro del club de las legendarias bandas del género que encabezan Madness y The Specials, de acuerdo a un comunicado de prensa.

Su forma de hacer ska, que algunos catalogan con “estilo y clase”; la gran mayoría de sus canciones son instrumentales, les ha valido para ser el proyecto número uno de ska por antonomasia del país del “Sol Naciente”.

Gracias a esto, han llegado a tocar en importantes festivales como Coachella, Glastonbury, Bonnaroo y Eurockeennes. En México, se presentaron en el Vive Latino 2011 y, en fechas más recientes, en el Pepsi Center.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.