Tony Flores agradece a compañeros por función especial en su honor

NOTIMEX Actualizada 23/06/2015 a las 21:24    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

El comediante Tony Flores agradeció el esfuerzo y trabajo de sus compañeros de profesión, quienes realizarán una función especial para recaudar fondos y acceder a un tratamiento médico mas completo contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), enfermedad que padece y, lamentablemente, no tiene cura.

Con un poco de dificultad para hablar, el imitador ofreció su primera conferencia vía dispositivo móvil, gracias a Tony Balardi y Anita Pastor, quienes se pusieron en contacto con él luego de anunciar la presentación programada para el 2 de julio en el Teatro Aldama.

En el “show”, participarán más de 50 comediantes, quienes se unirán para rendir tributo a su persona y donar la taquilla para el tratamiento médico.

Visiblemente más delgado, Flores, quien es canalizado con oxígeno, agradeció el gesto, "Claro que extraño los escenarios y el contacto con el público”, declaró.

“Gracias a los amigos y hermanos comediantes estoy saliendo adelante, porque me impulsan a tener el ánimo suficiente para enfrentar esto. Desde enero pasado que me diagnosticaron (ELA), he venido sintiendo los estragos de perder movilidad aunque ya dejé por un rato la silla de ruedas, de hecho, el cardiólogo me dio buenas noticias y por eso estoy feliz", agregó.

Tony Flores se conmovió al ver el saludo de sus amigos a través del dispositivo y, tras derramar algunas lágrimas, decidió cortar el enlace para descansar.

"Les pedimos que nos ayuden a difundir la función del 2 de julio en apoyo a nuestro amigo, queremos que se llene el Teatro Aldama, porque depende de ello que hagamos otra función o visitemos otros foros", expresaron los comediantes Pastor y Balardi.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.