Ariel Miramontes espera fecha de estreno de “Nosotros los nacos”

NOTIMEX Actualizada 24/06/2015 a las 16:21    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

El actor Ariel Miramontes, conocido por su personaje de "Albertano Santacruz" y quien interviene en la emisión "Naucalpan son machín", así como en la obra "El Tenorio cómico, corregido y aumentado", aseguró que está a la espera de que le den fecha de estreno del programa de comedia "Nosotros los nacos", al lado de Adrián Uribe.
En declaraciones a la prensa comentó que continúan con los preparativos de dicha propuesta televisiva, pero aún no tienen el día definido para salir al aire.

"Creo que esperan que algunos de los actores terminen sus compromisos pendientes", indicó Miramontes, quien actualmente participa en la puesta en escena "El Tenorio cómico, corregido y aumentado", que se presenta en esta ciudad.

"Ha sido divertida esta gira y para mí es un agasajo trabajar con Freddy y Germán Ortega, Adal Ramones y toda la compañía", apuntó el actor que se dio a conocer tras participar en la serie "María de todos los ángeles".

"Estamos contentos con esta temporada de ‘El Tenorio cómico’ que cada vez se pone más divertida, gracias a que el público siempre es muy participativo", comentó.

Por otra parte, Miramontes explicó que continúa con el programa "Naucalpan son machín", que realiza desde hace tres años para el canal Bandamax, en el cual hace una mezcla de sketches, números musicales y comedia.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.