David Guetta supera los 2 billones de “streams” en el mundo

NOTIMEX Actualizada 24/06/2015 a las 21:19    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

El DJ francés David Guetta, quien cuenta con más de seis millones de seguidores en una aplicación para la reproducción de música vía streaming, superó la marca de 2 billones de “escuchas”, y se convirtió en la tercera celebridad a nivel mundial en conseguirlo.
“¡Quiero agradecer a todos por ayudarme a alcanzar esta increíble meta! Superar ese número es abrumador”, expresó Guetta a través de un comunicado de prensa.

El francés, quién sigue los pasos de Eminem y Ed Sheeran dentro de la plataforma de Spotify, ha ayudado a definir la manera en la que el género electrónico ha influenciado a la cultura musical hoy día.

Su reciente placa discográfica “Listen”, lanzada en noviembre pasado, alcanzó la cima en múltiples países alrededor del mundo, mientras que su sencillo “Hey mama” con Nicki Minaj, Bebe Rexha y Afrojack, ha alcanzado 95 millones de “streams”.

En la actualidad, Guetta ocupa el peldaño número seis dentro de los charts de Spotify a nivel mundial.

“Es maravilloso ver el nombre de David en una lista tan selecta. Él es el primer DJ en alcanzar esta cifra, lo que significa un logro impresionante, y confirma que la música electrónica ha explotado como género en el mundo, espero que en el futuro, más DJ’s se sumen a esta lista”, comentó Bart Cools, EVP Global Marketing y A&R Dance Music, de Warner Music Group.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.