Diamante Eléctrico ofrece su nuevo disco “B” a fans mexicanos

NOTIMEX Actualizada 24/06/2015 a las 20:51    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

La banda de rock colombiana Diamante Eléctrico se encuentra en México para promover su más reciente disco titulado “B”, mismo que lanzaron a través de la revista Rolling Stone de su país, y que hoy compartirán con sus fans mexicanos en la sala de conciertos Caradura.
En entrevista con Notimex, Juan Galeano, Daniel Álvarez y Andee Zeta, confiaron en que "Kamikaze", su nuevo sencillo, cuente con la misma suerte que el tema "Todo va arder".

“Es algo sorprendente que después de haber estado en el Vive Latino 2014, hoy estemos de regreso en esta gran nación que nos ha adoptado de manera natural por nuestra propuesta musical, queremos seguir afianzando nuestra relación con el público azteca", relataron.

El disco incluye algunas baladas, estilo que no habían tocado antes, como "Dejavú", "Duele como yo" y "Olvidar es divino".

"Venimos de un lenguaje retro, de melodías que la gente ubica, pero que con la innovación de nuestros gustos, estamos ofreciendo una propuesta distinta y gozable. De hecho, nuestra música es tan digerible, que una canción fue la culpable de que nos llamáramos Diamante Eléctrico, porque causó tanto impacto en Colombia que decidimos llamarnos así", detalló el vocalista y bajista Galeano.

“Todo ha salido tan natural que incluso nunca hemos pensado en si vamos a gustar o no, simplemente tocamos y ya. La radio nos empezó a tocar, nos llamaron al Vive Latino y ahora estamos de vuelta", mencionó el guitarrista Álvarez.

Con tres años de formación, en los que se han hecho acreedores a premios revelación y han sido teloneros de grandes bandas como Foo Fighters, la agrupación consideró que el rock colombiano está en ascenso.

“Somos parte de la camada de la nueva sangre del rock, que fusiona las raíces latinas y caribeñas, con la vieja forma de contar historias del género inglés".

Por su parte, el baterista Zeta, dijo que la propuesta a largo plazo es radicar en México para consolidar su concepto, "pero mientras, promocionamos este segundo disco”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.