Hardwell regresa a la Arena Ciudad de México con “United we are"

NOTIMEX Actualizada 24/06/2015 a las 18:57    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

El DJ holandés Hardwell, considerado actualmente el mejor del mundo, regresará al Distrito Federal para electrizar con su música a todos los fans el próximo 4 de septiembre en la Arena Ciudad de México, como parte de su gira “United we are”.
En esta ocasión, Robbert van de Corput, nombre real del tornamesista, arribará al país acompañado de su colega y compatriota Kill the buzz, como invitado especial.

Este “show”, que contará con lo último en tecnología de punta, es parte de su tour mundial “United we are”, nombre que también tiene su reciente álbum lanzado este año.

La gira ha tenido una gran aceptación por los miles de fans alrededor del mundo, y ha sido catalogada como una presentación absolutamente imprescindible de música electrónica y dance en 2015, de acuerdo a un comunicado.

Hasta la fecha, el DJ de 27 años, quien ya se presentó en el Pepsi Center, Palacio de los Deportes y en la Arena Ciudad de México dentro del Festival Electric Zoo 2014, ha sido famoso por agotar presentaciones en diversos países como Australia, India, Brasil y Sudáfrica, por mencionar algunos.

Ahora llegará a tierras aztecas con un concepto más evolucionado para defender su trono en la lista de los 100 mejores exponentes de este género musical, y como el número uno de acuerdo a la revista británica DJ Mag.

Cabe destacar que este 2015, lanzó el documental “I am Hardwell”; que aborda la historia de su carrera y ascenso como productor y Disc Jockey; además de participar en diversos festivales electrónicos internacionales; y sus sets en vivo en YouTube han alcanzado más de 100 millones de visitas.

Hardwell ha sido ganador del Premio IDMA (International Dance Music Award) durante 11 ocasiones en categorías como: Mejor DJ Global y Mejor Podcast o Mixshow DJ.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.