Selena Gomez dice que no es la mejor cantante del mundo

NOTIMEX Actualizada 24/06/2015 a las 14:02    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL


Los Ángeles, 24 Jun .- La cantante estadunidense Selena Gomez, quien actualmente promociona su nuevo sencillo "Good for you", confesó que está consciente de que no es la mejor intérprete del mundo a pesar de todos los aciertos que ha tenido en su vida.
La ex novia de Justin Bieber declaró lo anterior durante una entrevista radiofónica, en la que platicó acerca de sus fortalezas personales y su forma de cantar el referido tema que se lanzó hace un par de días y será incluido en su próximo material discográfico.
"Para esta grabación quería encontrar mi punto más dulce, sé que tal vez vocalmente no seré la mejor cantante del mundo, pero conozco mis fortalezas ahora. Sé que puedo traducir la emoción y el corazón y que para este (próximo) disco he escrito más que en ningún álbum", declaró, de acuerdo con el portal Billboard.
"Tengo mucho que demostrar, pero pienso que por ejemplo, esta canción está totalmente en mi registro. Es sexy y divertida", añadió la ex Chica Disney, quien realizó el dueto con el DJ Zedd en el tema "I want you to know".

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.