Ana Bárbara recorre España con “Yo ya no estoy”

NOTIMEX Actualizada 25/06/2015 a las 21:39    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

La cantante Ana Bárbara llevó su música a varias ciudades españolas con su nuevo video “Yo ya no estoy”, tema que compuso ella misma en colaboración con Reyli Barba.
El clip de este sencillo fue dirigido y fotografiado por Ricardo Moreno, quien ya había trabajado con la potosina en la pieza “Tu ingratitud”, en donde se ve a la artista sobre un caballo andaluz en las playas de Cancún, Quintana Roo.

“Quiero llevar la música mexicana a todo el mundo, estoy muy orgullosa de nuestra música, la idea del video surgió de la noche a la mañana, hicimos la maleta y nos fuimos a recorrer España a pie, una cámara y un sombrero.

“Nos despertábamos bien temprano para tener las ciudades para nosotros solos”, declaró la llamada Reina Grupera, de acuerdo a un comunicado, en donde se informa que “Yo ya no estoy” está repleta de sentimiento, pues habla de cuando las relaciones se acaban, y poco a poco el sentir se aleja hasta no quedar nada.

Para la realización del videoclip, Ana Bárbara recorrió Calpe, Sevilla, Granada, Madrid, Alicante y Murcia, ciudades en las que la intérprete de “Bandido” caminó por sus sitios históricos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.