El hard rock de The Darkness sonará en un foro de la Ciudad de México

NOTIMEX Actualizada 25/06/2015 a las 20:29    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

La banda británica de hard rock The Darkness no dejará de lado México en su gira “Blast of our kind”, por lo que confirmó una fecha en El Plaza Condesa el 7 de octubre próximo.
Esta visita forma parte de la gira promocional de su nuevo material titulado “Last of our kind”, de acuerdo con un comunicado de prensa.

La agrupación formada en 2000 está liderada por los hermanos Justin (guitarra y voz) y Dan Hawkins (guitarra), además de Frankie Poullain (bajo) y Rufus Taylor (batería).

“Permission to Land” (2003) es el nombre de su álbum debut y con el cual obtuvieron el reconocimiento del público.

Con la gira “Blast of our kind 2015” el grupo tendrá una intensa actividad este verano ya que se presentará en diversos destinos de Europa como Irlanda, Estonia, Italia, España y Reino Unido, la gira también incluye el continente americano con paradas en Canadá y varias ciudades de Estados Unidos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.