Gaby Platas será una mujer poderosa en “Antes muerte que Lichita”

NOTIMEX Actualizada 25/06/2015 a las 21:01    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

La actriz Gaby Platas tendrá mucho poder dentro de la historia de “Antes muerta que Lichita”, la nueva telenovela de la productora Rosy Ocampo, pues interpretará a “Beatriz Casablanca de Toledo y Mondragón”, la esposa del dueño de la agencia de publicidad “Icónica”.
“Soy la dueña de la mitad de esta agencia y también soy la jefa de todos los que trabajarán ahí; es un personaje maravilloso”, declaró la ex Big Brother a los medios de comunicación.

Platas confesó que su liderazgo en la empresa no le importa tanto, ya que le interesa más la apariencia de su familia.

“Ella es muy conservadora, religiosa y en realidad, ni ella ni su familia son como pretende aparentar, entonces, es un conflicto el tener que aceptar la verdad de su vida.

“Se escuda ante el asunto espiritual para tener un escape, un lugar donde poderse apoyar entre toda esta vida que a ella no le gusta y la frustración que le provoca estar en una situación así”, añadió.

Por otra parte, agradeció la oportunidad a Rosy Ocampo, y mostró su felicidad por interpretar a este personaje.

“Gracias a los escritores, porque están haciendo un trabajo estupendo que uno como actor, a la hora de que lo estás leyendo, te clavas tanto en las escenas que no te quieres perder ningún momento, supongo que esto le pasará al público cuando vea la telenovela”, concluyó.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.