Katy Perry lidera lista de canciones del orgullo gay más escuchadas

NOTIMEX Actualizada 25/06/2015 a las 19:09    
Etiquetas
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

Para celebrar el Día Internacional del Orgullo Gay, Spotify se suma al festejo con una lista de reproducción de canciones del orgullo LGBT más escuchadas en México, la cual lidera Katy Perry.
La plataforma creó el “playlist” Disfruta con Orgullo que contiene los temas “Over The Rainbow/Simple Gifts” de The Piano Guys; “Pride” de U2; “Pride and joy” de Stevie Ray Vaughan; “Rainbow in the dark” de Dio; “She’s a rainbow” de The Rolling Stones y “Rainbow” de Robert Plant.

De acuerdo con un comunicado de prensa, “Double rainbow” de Katy Perry es la canción más escuchada de la “playlist” con temas de Orgullo en México.

El actor Alan Cumming y la personalidad de YouTube, Tyler Oakley, compartieron sus canciones favoritas inspiradas en el Orgullo para dar un buen inicio a las celebraciones que se llevan a cabo en todo el mundo.

El Día Internacional del Orgullo LGBT (lesbiana, gay, bisexual y transexual), también conocido como Día del Orgullo Gay o simplemente Orgullo Gay se celebra el 28 de junio.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.