Reyes Spíndola se siente dichosa de participar en “The walking dead”

NOTIMEX Actualizada 25/06/2015 a las 20:41    
Etiquetas
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

La primera actriz Patricia Reyes Spíndola, quien dará vida a una mujer católica que tiene muy claros los valores familiares en la próxima temporada de “The walking dead”, dijo sentirse dichosa por la invitación que recibió para participar en la serie, ya que nunca buscó trabajo en Estados Unidos.
“Estoy feliz por mi participación porque me llegó del cielo, fue algo que no esperaba, pues es una de las series más importantes del mundo; soy una mujer afortunada, no tenía representante en Estados Unidos, ni nunca he ido a buscar trabajo allá, todo se fue dando”, señaló en entrevista.

“Porque cuando algo es tuyo aunque te quites; alguien me recomendó, les gustó y me llevaron a las grabaciones”, agregó la oaxaqueña de 61 años.

Aunque dijo no tener permitido dar muchos detalles de su personaje, Reyes Spíndola comentó: “Me han tratado como una reina, mi marido es el personaje del actor Rubén Blades, un tipazo, que lleva muchas películas y series allá y que vive en Nueva York desde 1979”.

Por otra parte, señaló que todos sus compañeros la trataron perfectamente, y reveló que no ha podido cobrar porque no ha tenido tiempo para viajar a Los Ángeles, por asuntos con la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI).

La histriona ha tenido la oportunidad de trabajar en Europa (España), y ahora en Estados Unidos, “La labor es la misma”, dijo al respecto.

“Estás en tu camerino y sales a las cinco de la mañana, lo que cambia es el idioma, pero el trabajo como tal, es el mismo”, continuó la actriz, quien ya concluyó con sus grabaciones.

Finamente, compartió que el 1 de agosto viajará a Los Ángeles para la conferencia de la nueva temporada de “The walking dead” junto al resto del elenco, y también estará en San Diego, California, para la presentación de la misma durante una feria del cómic, en donde se darán a conocer los nuevos integrantes de esta serie dramática y de terror.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.