Alejandro Sanz presenta su nuevo sencillo “A que no me dejas”

Notimex Actualizada 26/06/2015 a las 13:12    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL


México, 26 Jun.- El cantautor español Alejandro Sanz presenta este viernes el tema "A que no me dejas", el segundo sencillo de su álbum más reciente "Sirope", que a dos meses de su lanzamiento ya cuenta con la certificación de Triple Disco de Platino en España.
El tema es una balada de melodía cuidada que toma el relevo del primer sencillo "Un zombie a la intemperie", el cual estuvo en la cúspide de ventas en 15 países y en las listas de las estaciones de radio de España, América Latina y Estados Unidos.
De acuerdo con un comunicado de prensa, Alejandro ya prepara su nueva gira "Sirope", en la que presentará su nuevo trabajo en directo.
Hasta el momento su "tour" contempla las ciudades de Córdoba, Algeciras, Gijón, Ibiza, Cambrils, Palencia, Murcia, Valencia, Albacete, Madrid, Barcelona, Bilbao y Sevilla, entre otras.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.