Exponentes harán del G Music Fest Colors una fiesta llena de energía

NOTIMEX Actualizada 26/06/2015 a las 17:14    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

Diversos exponentes internacionales de la música electrónica están dispuestos a poner a bailar al público mexicano durante el espectáculo G Music Fest Colors 2015, que se realizará este sábado en la Ciudad de México.

En este festival participarán los tornamesistas Manuel de Diego (España), Meital de Razon (Israel), Yinon Yahel (Israel), Alain Yackinsky (Canadá) y Edgar Cebreros (México).

“Este concierto está ligado directamente al festejo por el orgullo gay que se celebrará en las principales ciudades del mundo”, declaró Cebreros en entrevista con Notimex.

El DJ mexicano, quien ha tocado en el interior del país y en Estados Unidos, será el encargado de empezar la fiesta en el Pepsi Center WTC, de esta ciudad, por lo que dijo, tendrá el reto de atrapar la atención de los jóvenes que asistan.

“Estoy nervioso y emocionado, siempre las celebridades del -pride- (orgullo) están rodeados de mucha alegría, la gente está muy eufórica y trae una energía muy padre, cuando eso pasa es increíble, por lo que mañana será un evento con mucha buena vibra.

“Es un reto estar al principio de la noche, ya que si no haces bien tu trabajo, la gente no le da continuidad al evento, tienes que envolver a la gente con ritmos ligeros e introducirlos a beats más fuertes hasta el final con temas vocales y remixes de artistas internacionales”, añadió.

Por otro lado, también participará la DJ y productora israelí Meital de Razon, quien inició en esta carrera desde los seis años, quien además es cantante y escritora, y que con su voz y diversidad de producciones y estilos ha atraído la atención del mundo.

“Es un gran honor estar aquí, después de volar desde el otro lado del mundo, será increíble que esta fiesta sea en un recinto tan grande como éste”, afirmó Meital, quien junto con Yinon Yahel escribió el tema -Colors-, especialmente para este evento.

“Nosotros le llamamos a la canción ‘Colors’ incluso antes de saber que así se llamaría el show y cuando supe que el festival tendría este nombre dije que el destino nos llamó para estar ahí”, aseveró.

También presentará su música Yahel, quien inició su carrera musical en la banda Eman, con lo que ganó respeto como DJ, pronto se convirtió en un conocido productor y comenzó a trabajar con el disc jockey internacional Offer Nissim.

Además ha trabajado con la cantante Maya Simantov y se convirtió en uno de los referentes de la música electrónica en su país.

“De mí pueden esperar el día de mañana toda la energía completa, lo que sí tengo seguro es que vine aquí para echar la casa por la ventana con mi fiesta”.

Finalmente también se presentará el español De Diego, cuyo sonido le ha dado la vuelta al mundo, y el canadiense Yackinsky, quien ha trabajado con cantantes como Britney Spears y Rihanna.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.