Furor en taquillas de Chile para ver a Rihanna

NOTIMEX Actualizada 26/06/2015 a las 19:07    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

La cantante barbadense Rihanna agotó en sólo cuatro días el 90 por ciento de las entradas para su concierto del 29 de septiembre próximo en el Estadio Nacional de Santiago.

Fuentes de la producción informaron que el pasado lunes se pusieron a la venta las 50 mil localidades, de las cuales 20 mil fueron comercializadas en sólo una hora.

Luego de cuatro días, sólo quedan cinco mil entradas para el primer concierto de Rihanna en Chile, la mayoría de ellas en la cancha (81 dólares) y en la Tribuna Pacífico (424 dólares en promedio).

Los boletos para el concierto de Rihanna, que convocará a unas 50 mil personas en el principal coliseo deportivo de Santiago, tienen un valor de entre 58 y 451 dólares.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.