Juan Osorio dará “Masterclass” a actores regiomontanos

NOTIMEX Actualizada 26/06/2015 a las 19:11    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

Con más de 20 producciones en la televisión, Juan Osorio llevará a cabo en esta ciudad un taller de dirección para explorar el talento de los actores regiomontanos en colaboración con Casa Musa.

El productor de “El padre Gallo” (1986) señaló que buscará en su taller perfilar a los actores así como ayudarlos a sobresalir para saber cómo vender su trabajo y su talento.

Durante su estancia en esta ciudad, Juan Osorio invitó a todos los interesados a asistir a la “Masterclass” "Explora tus talentos", que dará los días 4 y 5 de julio en Casa Musa Espacio Creativo.

Refirió que el taller tendrá como base los guiones de sus dos próximas telenovelas, lo que le permitirá ver cómo se irán perfilando los personajes.

"Vamos a tratar el análisis de la psicología del personaje, cómo comportarse en un escenario y sobre todo que el actor sepa cómo venderse”, añadió el productor de “Mi corazón es tuyo”.

Refirió que durante esta “Masterclass” tendrá como colaboradores al director de escena de la telenovela "Mi corazón es tuyo", Aurelio Ávila, así como al primer actor Salvador Sánchez.

Como requisito, a los participantes se les solicitará preparar un monólogo de al menos tres minutos.

Durante la rueda de prensa ofrecida en Casa Musa, el productor estuvo acompañado de Hernán Galindo y la productora Vicky de la Piedra.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.