Plutarco Haza es “El ingeniero” en “El señor de los cielos”

NOTIMEX Actualizada 26/06/2015 a las 14:05    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

México, 26 Jun.- A la par de su trabajo en teatro, Plutarco Haza ahora forma parte del elenco de la serie "El señor de los cielos", en la que da vida a "El ingeniero", personaje que se deslumbra con las riquezas y el poder, hasta convertirse en la nueva amenaza para "Aurelio Casillas".
En declaraciones a la prensa, el actor, quien la noche de este jueves celebró por partida doble las 200 y 300 representaciones de la obra "Extraños en un tren", en la que participa, expresó su satisfacción por los resultados del montaje producido por Sergio Gabriel.
"Es una delicia este montaje, en el que todos los que participamos en escena estamos en el mismo entendido de lo que queremos dejar en el teatro, además de que existe una gran química", apuntó el actor.
Destacó que el montaje se presentará en diferentes plazas del país y que en esta ciudad la temporada seguirá hasta diciembre.
Plutarco Haza también interviene en la serie "El señor de los cielos", en la que da vida a un ingeniero civil, quien se encarga de hacer los túneles por los que se transporta la mercancía ilícita de México a Estados Unidos.
"Mi personaje empieza siendo un hombre normal sin interés por el negocio; sin embargo, el poder y el dinero lo deslumbran, hasta que llega a convertirse en un capo, que se enfrentará a ‘Aurelio Casillas’ (Rafael Amaya) por su territorio", explicó.
El actor indicó que es interesante ser parte de esta producción, la cual ya empezó a grabar en diferentes puntos de esta ciudad. "Yo estaré en la tercera y cuarta temporadas y mi personaje será conocido como ‘El ingeniero’".
"Mi personaje es muy diferente a lo que he hecho en otros proyectos y hemos jugado con las apariencias, pues este hombre no parecer ser malo, pero se aprovechará de las dificultades que tiene el ‘Chema Venegas’ para saltar a este mundo del crimen organizado y consolidarse como capo", concluyó.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.