Se divorcian Mara y Chente Jr.

Agencia Reforma Actualizada 26/06/2015 a las 14:45    
.  Archivo / Agencia Reforma

. Archivo / Agencia Reforma

MÉXICO, DF 26-Jun .- Tras casi ocho años de matrimonio, Mara Patricia Castañeda y Vicente Fernández Junior dieron por terminado su matrimonio.

A través de un comunicado firmado por Gastón Esquivel Santos, abogado de la conductora, se informó que la decisión de dar por terminada la relación fue de mutuo acuerdo y de manera pacífica y voluntaria.

"Agradezco de antemano, a nombre de mi cliente, el respeto y consideración respecto de dicha decisión, informándoles que la señora Mara Patricia Castañeda y el señor Vicente Fernández Abarca han acordado no dar y que no demos entrevistas ni se haga mayor comentario", se lee en el documento divulgado este viernes.

En diciembre de 2007, la pareja se dio el sí frente a decenas de estrellas; en la fiesta cantaron desde Alejandro y Vicente Fernández, hermano y padre del entonces novio, hasta Silvia Pinal, Verónica Castro, Ana Gabriel y los integrantes de Camila; el enlace fue incluso transmitido por internet.

En 2013, Castañeda comenzó a escribir un libro para plasmar el dolor de no poder ser madre; algo que había intentado desde poco después de contraer nupcias y que dijo, fue la peor noticia de su vida.







 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.