Charming Liars promociona su nuevo sencillo “Burn”

NOTIMEX Actualizada 27/06/2015 a las 14:43    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

La banda británica de rock Charming Liars lanzó su nuevo sencillo "Burn", el primero de lo que será su próxima producción discográfica, y que está disponible en diversas plataformas digitales.
En el video de la canción se observa a los integrantes de la agrupación deambulando en un auto por las calles del centro de Los Ángeles, y cada miembro va tomando turnos para manejarle a bailarines, ladrones y fiesteros, entre otros.

De acuerdo con un comunicado de prensa, las tomas muestran las bizarras y frecuentemente irreales noches de los conductores.

Charlie Cosser, integrante de la formación musical, explicó que se trata de un video que fue muy divertido de hacer. "Fue un asunto espontáneo, un día decidimos hacer un video con un sentido un poco retro y melodramático, como la canción emana, y yuxtapuesto con el concepto moderno de ‘ride-sharing’".

La banda ha participado en el Rockstar Energy Uproar Festival y el Coldcock Herbal Whiskey Showcase Stage, entre otros importantes encuentros musicales de talla internacional.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.