El Tri prende a fans en el Piro Music Fest de la Feria de León

NOTIMEX Actualizada 27/06/2015 a las 16:21    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

Alex Lora y el Tri le pusieron ritmo al Piro Music Fest que se desarrolla en las instalaciones de la Feria de León, encuentro que estará vigente del 26 al 28 de junio.
La agrupación mexicana se reencontró con sus fans guanajuatenses, con quienes celebró 47 años de rodar en el rock nacional.

Ante miles de seguidores la agrupación liderada por Alex Lora llegó al Velero de la explanada de la feria para ofrecer un recorrido musical por lo más destacado de su discografía, en un recital anecdótico y maratónico.

Temas como "Las piedras rodantes", "Canción de amor", "Virgen Morena" y "Cuando tú no estás" fueron de las más aplaudidas por el público.

Con "Perro negro y callejero" y "Chavo de onda", Alex Lora invitó al público a disfrutar de la música y olvidarse por un momento de los problemas económicos, laborales, familiares y sentimentales.

Y fiel a su estilo contestatario emitió mensajes con tintes políticos, mismos que fueron aplaudidos por los presentes.

Diversas generaciones reunidas en el Velero de la Feria cantaron y bailaron los temas de la legendaria formación musical.

Lora llamó a construir un país en paz, preservando las tradiciones mexicanas.

Para este sábado, el Piro Music Fest presentará a la banda Pequeños Musical.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.