Sofía Vergara continuará en agosto grabaciones de “Modern family”

NOTIMEX Actualizada 27/06/2015 a las 15:16    
Etiquetas
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

Tras realizar la cinta “Dos locas en fuga”, la actriz colombiana Sofía Vergara informó que en agosto próximo regresará a grabar la serie de televisión “Modern Family”, en la que da vida a “Gloria”, una latina sexy, curvilínea y escandalosa.
En entrevista con Notimex durante su reciente visita a México para promocionar “Dos locas en fuga”, refirió que a lo largo de siete meses estará dedicada de lleno a la serie, por lo que espera que en los meses restantes del próximo año pueda encontrar algún papel atractivo en cine para realizar.

“Estoy muy feliz y satisfecha, he hecho más de las cosas que me imaginé que iba hacer cuando comencé a actuar”, expuso en torno a los logros que está cosechando en Estados Unidos.

Aunque aseguró que su perfil seguirá estando enfocado a la comedia, no descarta la opción de realizar otro tipo de personaje, siempre y cuando, sea alguien como Reese Witherspoon quien se lo proponga y crea en que lo podrá hacer bien.

“Me encanta la comedia, me sale muy natural porque vengo de una familia que tiene muy buen humor. Nunca pensé que iba trabajar en esto, pero lo disfruto mucho, es muy rico reírse todo el día y después ir a casa”, expuso.

Respecto al melodrama, indicó que aunque nunca lo ha probado le parece que ha de ser muy agotador estar llorando todo el tiempo, “ha de ser mucho desgaste y horrible”.

Finalmente, manifestó que estar en el lugar donde hoy está, figurando en la pantalla estadounidense, es fruto de su constancia y de la suerte. “Creo que conozco mis limitaciones, sé las cosas en las que puedo arriesgarme y tengo buen ojo para escogerlas(…) siempre he ido por las cosas que he querido hacer”, anotó.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.