TIENE UN 2015 MUY OCUPADO

Chayanne llega a los 46

28/06/2015 a las 06:00    
Etiquetas
El cantante puertoriqueño celebra hoy su cumpleaños enmedio de su gira “En todo estaré”, con la que recorre el país y que lo llevó en 6 ocasiones al Auditorio Nacional.  AGENCIAS

El cantante puertoriqueño celebra hoy su cumpleaños enmedio de su gira “En todo estaré”, con la que recorre el país y que lo llevó en 6 ocasiones al Auditorio Nacional. AGENCIAS

Este 2015 parece tener muy ocupado al cantante puertorriqueño Chayanne, quien a principios de marzo arrancó en el Auditorio Nacional una exitosa y esperada gira por la República Mexicana, la cual se titula “En todo estaré”; hoy el que también es un gran bailarín está cumpliendo 46 años.
Un total de seis presentaciones en el Auditorio Nacional recibieron al cantante en México después de 4 años de ausentarse de los escenarios en nuestro país; aunque para otros asuntos el artista viene con frecuencia a nuestro territorio, Chayanne manifestó que ya extrañaba presentar un show ante la calidez de su fans mexicanos.
La última vez que el cantante se presentó en Querétaro fue con su gira “No hay imposibles”; después de haber recorrido 28 países, Chayanne le hacía honor al nombre de su tour 2010-2011, ganando un premio Billboard y regresando a México para presentarse en algunas de las ciudades más importantes de la República, y por supuesto Querétaro no fue la excepción, la cita con los queretanos fue en el Estadio
Corregidora.
Chayanne, siempre una garantía de fino y candente espectáculo, continúa refrendando su título de auténtico ícono de la música pop latinoamericana, lo respaldan una carrera impecable y solida, que a través de los años ha mantenido su prestigio y que, a pesar de sus ausencias, continua consolidándolo en el mercado de habla hispana como el artista más visto en gira por más gente y con las giras de estadios y arenas más largas, grandes y completas dentro de su género.
La actual gira, en la que promociona su reciente disco, “En todo estaré”, también llegará próximamente a Latinoamérica, Estados Unidos, España y Portugal, y aunque aún no se manifiesta con una fecha para actuar en nuestra ciudad, los fans no pierden la esperanza de que lo haga, ya que la entrega del público queretano es bien conocida por el intérprete de “Y tú te vas”, “Lola”, “Tu boca”, “Fiesta en América”, “Tu pirata soy yo” y “Completamente enamorados”, entre muchas otras.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.