Festival Neutral afina detalles para su primera edición en México

NOTIMEX Actualizada 28/06/2015 a las 14:01    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

El Festival Neutral, que busca reunir a los mejores exponentes de música independiente latinoamericana, afina detalles para su primera edición en México, a realizarse del 2 al 4 de julio.

El Foro Indie Rocks!, en la Ciudad de México, será el lugar para el primer día de actividades, en el que se presentará la banda mexicana Vaya Futuro y los chilenos Prehistöricos, se informó mediante un comunicado.

Para los días 3 y 4 de julio, el evento se trasladará a SALA; el viernes tocará Pedropiedra, quien llega a la Ciudad de México para mostrar un adelanto de su nuevo álbum, además de Ases Falsos, que recién se presentaron en el Vive Latino, y Protistas, considerados actualmente de lo mejor del indie latino.

Para el sábado, el festival se cerrará con la actuación del argentino Coiffeur, quien nunca se ha presentado en México, la chilena Fakuta, y el consagrado cantautor y multiinstrumentista Gepe.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.