Technicolor Fabrics da a conocer “Bahía Santiago”, su nuevo disco

NOTIMEX Actualizada 28/06/2015 a las 12:58    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

La agrupación Technicolor Fabrics estrenó “Bahía Santiago”, su nueva producción discográfica que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y tiendas físicas de México.
En éste, su tercer álbum de estudio, la banda mexicana conformada por Abraham López (batería), Daniel Salazar (teclados), Joaquín Negrete (bajo), Juan Pablo Corcuera (voz) y Raúl Cabrera “Yogui” (guitarras), quienes ya radican en el Distrito Federal, invita a los fans a recordar el pasado para disfrutar más del presente.

Con esta nueva placa, que posee letras y sonidos que exploran distintos universos sonoros como el rock, pop, reggae, electrónico y rock clásico, Technicolor Fabrics consolida el sonido que los caracteriza sin dejar de coquetear y re-inventarse ante nuevas corrientes musicales.

El nombre del disco proviene de un lugar imaginario que todo el mundo conoce; supone ese espacio donde cada individuo logra conectarse con lo más profundo de su persona; la nostalgia de la infancia, la inocencia de lo sencillo, la belleza del pasado, el alivio y añoranza de la realidad: el presente, se informó mediante un comunicado.

“Bahía Santiago”, considerado por la propia agrupación como su mejor obra hasta el momento e incluye 10 temas. La presentación en vivo de este material, del que ya suena el sencillo “Aviéntame”, será el 12 de septiembre en el Lunario del Auditorio Nacional.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.