Comparten video de Amy a los 14 años

Agencia Reforma Actualizada 29/06/2015 a las 14:02    
.  AGENCIA REFORMA

. AGENCIA REFORMA

MÉXICO, DF 29-Jun .- Este lunes se mostró un adelanto de lo que formará parte del documental Amy: The Girl Behind The Name, en el cual se retratará la vida de la cantante fallecida, Amy Winehouse.

Cantando "Happy Birthday", es como la intérprete de "Back to Black" con tan solo 14 años, aparece en el video y muestra los dotes con los que se dio a conocer mundialmente.

El documental está bajo la dirección de Asif Kapadia y es la primera producción cinematográfica que se realiza desde su muerte.

Winehouse falleció el pasado 23 de julio de 2011 en su domicilio y rodeada de botellas de alcohol; su madre, Janis Winehouse, encabeza una fundación que lleva el nombre de la artista, la cual tiene como finalidad prevenir los efectos del mal uso del alcohol y las drogas en los jóvenes.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.