La Sonora Santanera cantará con Arianna en El Plaza Condesa

NOTIMEX Actualizada 29/06/2015 a las 21:19    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

La Única, Internacional Sonora Santanera cantará a dueto con Arianna el próximo 4 de julio durante un concierto que ofrecerán en El Plaza Condesa de la Ciudad de México.

“Será una velada muy agradable, tendremos el honor de compartir el escenario con nuestra querida amiga Arianna y es con la finalidad de que la gente disfrute, baile y cante los temas que ahora son historia. También será para que conozcan nuestro más reciente material, que es un homenaje a las Sonoras”, comentó el fundador y percusionista Arturo Ortiz.

La cantante Arianna por su parte, señaló que es un placer y un honor compartir el escenario con esta agrupación que tiene éxitos legendarios.

“La verdad me siento muy fan de ellos, es una experiencia única, pues es la primera vez que interpretaré el tipo de género que ellos tocan”, dijo al adelantar que cantará dos temas y rendirán un homenaje a Celia Cruz.

Amalgamar géneros con otros artistas resulta una experiencia de aprendizaje y de bastante ensayo para La Sonora Santanera porque, ante todo, se consideran profesionales capaces de realizar cualquier cosa.

Adaptarse a los estilos musicales no es problema para ellos, pues lo ven como una oportunidad de abrirse camino y que más público los conozca.

El grupo cubano Sabor y Caché será el telonero del concierto y, aunque los integrantes no quisieron revelar detalles, aseguraron que habrá muchas sorpresas.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.